ga('require', 'GTM-TN5QV4M'); DICIEMBRE CON MÁS ROBOS A CASAS
top of page

DICIEMBRE CON MÁS ROBOS A CASAS


En diciembre con en el aumento en reuniones familiares y sociales, y así como el que muchas personas salen de vacaciones, se convierte en escenarios ideales para que los amantes de lo ajeno hagan presencia.


Con los datos que brinda la Secretaría de Seguridad Pública, las denuncias por robo a casa-habitación con y sin violencia han registrado un aumento.

ADT precisa que del total de las víctimas, 87.93% sufrió robo sin violencia a sus hogares y 12.06 % con violencia a nivel nacional.


En años anteriores en los que se presentaron los principales aumentos por robo a casas y a comercios corresponden a la época decembrina, Semana Santa y vacaciones de verano.


El aumento en robos que se observa en estas fechas, de acuerdo con la experiencia de la compañía ADT, equivale a 17.6 %, cifra que resulta al comparar estos meses de vacaciones con el resto del año”.


Aplicar medidas de prevención durante las vacaciones de invierno, puede marcar la diferencia entre evitar ser víctimas o convertirse en un número más de la estadística delictiva que crece anualmente en el país.


Te recomendamos invertir en un sistema de seguridad para el hogar, o bien si se cuenta con alguno, avisar a la empresa de seguridad antes de viajar y asegurarse de que todos los datos personales y los contactos de emergencia se encuentren actualizados.


También te recomendamos enseñar al personal de limpieza o de algún otro servicio a usar apropiadamente la alarma.


Para poder proteger tu casa cotiza uno de los KITS que maneja ADT.

Cotiza en: www.alarmate.mx




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page