ga('require', 'GTM-TN5QV4M'); ¿Cuál es el sitio más inseguro en el robo a casa habitación?
top of page

¿Cuál es el sitio más inseguro en el robo a casa habitación?


El director comercial de ADT nos indica que en este lugar las personas suelen guardar los principales objetos de valor: Documentos, Joyas, Relojes, y Dinero en Efectivo.

El robo a casa habitación sigue siendo un gran peligro para las familias mexicanas y cuando sucede la parte más vulnerable es la recámara principal, pues es ahí en donde se guardan los principales valores.

 

Una vez que los ladrones ingresan a una casa, lo primero que buscan es la recamara principal, en donde el 98% de las personas guardan sus principales valores.

El directivo de la empresa especializada en Sistemas de Monitoreo de Alarma y Seguridad comentó que los closets, roperos, cómodas, buros e incluso bajo el colchón las personas guardan dinero en efectivo, documentos bancarios, tarjetas de crédito, débito o ahorro, así como relojes y joyas.

Por otra parte, reconoció que los hogares que tienen algún tipo de seguridad, como guardias privados, cámaras de videovigilancia, como guardias privados,o alarmas electrónicas son las que reportan menor número de robos.

Ello, significa que es recomendable para la gente el uso algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión.


De ahí que la empresa sugirió contratar nuevas tecnologías, como las que utilizan las las alarmas y sensores, conectadas vía satelital, línea telefónica o al internet.

Así como de cámaras de video-vigilancia,sensores de movimiento o de tiempo y otras tecnologías de vanguardia y bajo costo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page