ga('require', 'GTM-TN5QV4M');
 

Aumenta Robo a Casa-Habitación en la CDMX

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre el aumento del robo a casa-habitación, advirtió que las medidas de seguridad convencionales en los hogares ya no son suficiente.


Hay que decir que desde diciembre del 2015 a diciembre del 2018 la proyección del robo se incrementó hasta el 40%.




Sistema se Seguridad ADT

estadísticos de la procuraduría capitalina revelan que en diciembre del 2017 se abrieron 561 carpetas de investigación por este delito, en 41 casos el robo fue con violencia, esto significa que esto en el mismo periodo se registraron 18 robos a casa cada día.

Las medidas de seguridad ya no son suficientes pues el delito se ha profesionalizado , el hecho de una mejor cerradura, de cercas eléctricas y cámaras de seguridad no es suficiente.


El robo a Casa-Habitación se ha convertido en un delito central que se ha sofisticado en la medida que participan actores que antes no existían que han ingresado al mercado criminal que proviene de otras ciudades y esas ciudades no vienen de nuestro país.


Para prevenir este delito ahora se recomienda contar un sistema de alarma con la tecnología suficiente para proteger las necesidades de seguridad del domicilio.


El sistema ADT con alarmas para casa cuenta con dispositivos que se colocan de forma estratégica para evitar este delito.


Más información en www.alarmate.mx

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo